Un arma secreta para impresoras de punto de venta epson

La L5290 cuenta con la tecnología sin calor Epson Heat Free, que brinda un desempeño eficiente, ayudándolo a aumentar la rendimiento de su negocio y le ofrece la posibilidad de imprimir a color, por menos de lo que cuesta imprimir en blanco y sable en una impresora láser monocromática. Ideal para equipos que buscan minimizar sus costos operativos de impresión y el consumo de papel con la conveniencia y confiabilidad que ofrece EcoTank, líder en impresión con tanques de tinta.

Con una gran cantidad de documentos en impresión en blanco y bruno, la impresora HP, impresora Canon o impresora Brother son una excelente decisión. El coste de estas impresoras es Tenuemente superior pero se amortiza rápidamente ya que sus toners suelen ser mucho más eficientes.

La serie de robustas impresoras matriciales o por impacto, perfecta para la impresión fiable de recibos, la impresión de formularios multiparte y la validación de cheques

Contáctanos si tienes alguna duda o necesitas apoyo de un asesor para realizar tus compras en o en una sucursal

Sistema de depósito de tinta sin problemas Disfruta de recargas limpias y sin problemas con botellas con sistema de aislamiento y depósitos frontales

Aprovecha las more info impresoras en ofertas de Cyber y Falabella. Además puedes descubrir todos los Accesorios de computación y notebooks en proposición, todo lo que necesitas para tu home office o las clases de los más chicos a un click.

Un cliente profesional es un individuo o empresa que compra productos o servicios para uso profesional.

Tenemos un catálogo muy extenso, donde podrás encontrar desde website toners negros y amarillos hasta toners de color cian o magenta. Gracias a estos colores podrás conseguir casi cualquier color que necesites.

El láser dibuja lo que se va a imprimir en el tambor y aquellas zonas en las que el láser haya dibujado quedan cargadas de electricidad. 

Si no encuentras lo que buscas, puedes llamarnos al 918416002 o escribirnos a [email protected] y te ayudamos a encontrar lo que estás buscando. 

Al expedir tu dirección de correo electrónico, otorgas tu consentimiento para aceptar comunicaciones de marketing —como encuestas y estudios de mercado sobre productos, eventos, promociones y servicios de Epson— por correo electrónico u here otras formas de comunicación electrónica, a partir de tus preferencias y del modo en que usas la web, tal y como se describe en la Declaración de información sobre privacidad de Epson.

Como has visto más arriba los cartuchos de tóner no son universales, cada modelo de impresora tiene sus modelos de tóner. Esto se debe principalmente a:

Nuestras soluciones para el trabajo, benefician a los ambientes empresariales e industriales de todos los tamaños.

¿Qué quiere opinar el mensaje en la pantalla LCD de mi producto? Aglomeración o dispositivo móvil Seleccione las preguntas para ver las respuestas

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un arma secreta para impresoras de punto de venta epson”

Leave a Reply

Gravatar